Piso en venta en Barcelona, en un edificio plurifamiliar de reciente construcción. Destaca por su gran iluminación natural y su distribución funcional y práctica. Ubicado a solo 5 minutos caminando de las estaciones de metro de HORTA y VILAPICINA, ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad.
La vivienda cuenta con 65 m2 útiles muy luminosos, distribuidos en 2 habitaciones y 1 baño. Además, dispone de un amplio salón comedor y una cocina equipada con campana extractora, horno, placa vitrocerámica, lavaplatos, lavadora y microondas. El baño cuenta con plato de ducha.
Las habitaciones incluyen una habitación doble exterior y una habitación individual. El piso está equipado con sistema de climatización mediante aerotermia, sistema de calefacción mediante radiadores y carpintería de aluminio con cristal doble.
Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una plaza de parking en la misma finca. Las persianas son motorizadas y las ventanas cuentan con perfil de rotura de puente térmico y vidrios de control solar con cámara de aire.
Las puertas son macizas lacadas en blanco y la calificación energética del piso es A.
En cuanto a las características generales, el piso tiene una superficie construida de 70 m², siendo 65 m² útiles. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño y una terraza.
Entrega inmediata.
Passeig de Maragall 08032, Barcelona
© Estudio Turceta | Diseño Patricia Quintas Studio